Preescolar en Cancún - Instituto La Salle Cancún
instituto cancún la salle, lasalle, cancún, colegios cancún, escuelas cancún, colegio cancún, escuela cancún, primaria, secundaria, preescolar, kinder, primaria cancún, secundaria cancún, preescolar cancún, kinder cancún, cancun, lasallistas, lasallista, becas, inscripciones, alumnos, estudiantes, profesores,
instituto cancún la salle, lasalle, cancún, colegios cancún, escuelas cancún, colegio cancún, escuela cancún, primaria, secundaria, preescolar, kinder, primaria cancún, secundaria cancún, preescolar cancún, kinder cancún, cancun, lasallistas, lasallista, becas, inscripciones, alumnos, estudiantes, profesores,
16086
page,page-id-16086,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Preescolar

Preescolar en Cancún

Incorporación 97017 | Clave SEYC 23PJN0002U | Desde los 2 años. | Horario: 7:45 a 13:30.

Nuestros alumnos reciben una educación integral, que les permite desarrollar todas sus capacidades. Nuestro programa de trabajo considera el desarrollo del niño en 6 campos formativos:

  1.   Lenguaje y Comunicación.
  2.   Pensamiento Matemático.
  3.   Exploración y Conocimiento del Mundo.
  4.   Desarrollo Físico y Salud.
  5.   Expresión y Apreciación Artística.
  6.   Desarrollo Personal y Social.

 

Se trabaja con temas integradores que promueven valores en los pequeños y una visión global de sí mismos, del mundo y de quienes lo rodean. Nos apoyamos en la filosofía educativa de la UNESCO, para lograr transformarse uno mismo y a la sociedad: los 4 pilares fundamentales de la educación.

Nuestras clases de cantos y juegos, motricidad, así como la experiencia y vivencia de valores, complementan y armonizan su educación de manera admirable. Esas son algunas de las cosas que hacen nuestro programa de preescolar en Cancún, único.

Todo esto se logra a través de recursos didácticos de vanguardia donde las imágenes, canciones, cuentos y creatividad se enfatizan con la mediación de los maestros que permiten al niño aprender de manera ordenada, divertida e interesante.

En ese mismo sentido, contamos con un aula centro ipad,  con programas especializados, en donde los niños utilizan la tecnología como una herramienta en el proceso de aprendizaje, poniendo en práctica sus capacidades intelectuales, reforzando los contenidos vistos en clase y favoreciendo el trabajo en equipo.

10 Salones

Motricidad, Cantos y Juegos

Centro iPad

Biblioteca

Salón de Usos Múltiples

Servicio Médico

A nivel de instalaciones, nuestro Preescolar cuenta con:

  • 10 salones de clase con aire acondicionado, baño integrado y equipados con iPad, proyector, bocinas y pizarrón blanco.
  • Salón de motricidad.
  • Salón de cantos y juegos.
  • Centro de cómputo equipado con iPads.
  • Biblioteca.
  • Salón de Usos Múltiples (SUM) con capacidad instalada para 300 personas.
  • Servicio médico.

El grado de Maternal, es un espacio para niños de 1 año y 8 meses y los 2 años y 8 meses, en el que mediante nuestro modelo educativo y filosofía, desarrollan sus habilidades para que aprendan a vivir bien y tengan éxito en su educación futura.

Habrá que enfatizar que nuestro personal docente está comprometido con la misión de la Institución que es brindar formación integral para desarrollar valores y competencias a partir de una pedagogía lasallista que practica cada mañana la reflexión con nuestros estudiantes donde aprovechamos para reforzar el valor del mes, así como los valores de nuestra institución: Fe, Fraternidad y Servicio. De la misma manera, estamos atentos al acompañamiento de nuestros pequeños hasta en los más sencillos detalles; en nuestras clases y en los espacios que compartimos todos como: recreos, convivencias,  y eventos; enfatizando la observación del trabajo, comportamiento y relaciones interpersonales, para transformar la sociedad.