Convocatoria para juegos Lasallistas - Escuela La Salle Cancún
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Convocatoria para juegos Lasallistas

Convocatoria para juegos Lasallistas

El Instituto Cancún La Salle, a través de la Coordinación de Educación Física y Actividades Extraescolares invita a las instituciones lasallistas pertenecientes al Distrito Antillas-México Sur y al Distrito México Norte a participar en los “JUEGOS LASALLISTAS DEL 40° ANIVERSARIO” los cuales se desarrollarán bajo las siguientes:

B A S E S
LUGAR: En las instalaciones del Instituto Cancún La Salle, ubicadas en Av. Yaxchilán, Mza. 18, Lote 1 S.M. 18, Cancún Q. Roo. Teléfonos: 01-998-884-26-24
FECHA: Del jueves 26 de abril al lunes 30 de abril de 2018.

El martes 1° de mayo queda libre para quien lo desee, pueda disfrutar de las bellezas naturales o atracciones que ofrece nuestra ciudad.

INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria cerrándose el 22 de diciembre de 2017.
PARTICIPANTES: ·Podrán hacerlo las primeras 5 instituciones lasallistas del Distrito Antillas-México Sur y las primeras 2 Instituciones lasallistas del Distrito México Norte que se inscriban. (en caso de no haber inscripción suficiente se invitará instituciones locales)

·Los deportistas deberán ser alumnos regulares de su Institución

DEPORTES:

 

Fútbol 11, Fútbol 7, Básquetbol, Voleibol
FÚTBOL 11
CATEGORÍAS,

RAMAS Y

NÚMERO DE PRTICIPANTES

CATEGORÍA AÑO DE NACIMIENTO RAMA N° DE PARTICIPANTES N° DE BALÓN
INF. INICIAL 2012-2013 MIXTA MÍNIMO 15 ALUMNOS

 

Y

MÁXIMO 18 ALUMNOS

N° 3
INFANTIL A 2010-2011 MIXTA N° 4
INFANTIL B 2008-2009 MIXTA N° 4
INFANTIL C 2006-2007 VARONIL N° 4
JUVENIL A 2004-2005 VARONIL N° 5
JUVENIL B 2002-2003 VARONIL N° 5
JUVENIL C 1999-2000-2001 VARONIL N° 5
BÁSQUETBOL
CATEGORÍAS,

RAMAS Y

NÚMERO DE PRTICIPANTES

CATEGORÍA AÑO DE NACIMIENTO RAMA N° DE PARTICIPANTES N° DE BALÓN
BABY 2012-2013 VARONIL Y FEMENIL MÍNIMO 10 ALUMNOS

Y

MÁXIMO 12 ALUMNOS

BABY
MICRO 2010-2011 VARONIL Y FEMENIL N° 5
INFANTIL 2008-2009 VARONIL Y FEMENIL N° 5
PASARELA 2006-2007 VARONIL Y FEMENIL N° 6
CADETES 2004-2005 VARONIL Y FEMENIL N° 7
ELITE 2002-2003 VARONIL Y FEMENIL N° 7
U-18 1999-2000-2001 VARONIL Y FEMENIL N° 7
FÚTBOL 7
CATEGORÍAS,

RAMAS Y

NÚMERO DE PRTICIPANTES

CATEGORÍA AÑO DE NACIMIENTO RAMA N° DE PARTICIPANTES N° DE BALÓN
INFANTIL B 2008-2009 FEMENIL MÍNIMO 10 ALUMNAS

Y

MÁXIMO 15 ALUMNAS

N° 4
INFANTIL C 2006-2007 N° 4
JUVENIL A 2004-2005 N° 4
JUVENIL B 2002-2003 N° 4
JUVENIL C 1999-2000-2001 N° 4
VOLEIBOL
CATEGORÍAS,

 

RAMAS Y

NÚMERO DE PRTICIPANTES

CATEGORÍA AÑO DE NACIMIENTO RAMA N° DE PARTICIPANTES N° DE BALÓN
INFANTIL MENOR 2008-2009 VARONIL Y FEMENIL MÍNIMO 10 ALUMNAS

Y

MÁXIMO 15 ALUMNAS

N°4
INFANTIL MAYOR 2006-2007 VARONIL Y FEMENIL N° 4
JUVENIL A 2004-2005 VARONIL Y FEMENIL N° 5
JUVENIL B 2002-2003 VARONIL Y FEMENIL N° 5
JUVENIL C 1999-2000-2001 VARONIL Y FEMENIL N° 5
COSTO: La cuota de recuperación será de $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.) por equipo, mismo que se realizará depositando a la cuenta:

 

BANCO: Banamex

NÚMERO DE CUENTA: 612-233513-3

CLABE INTERBANCARIA: 002691061223351335

 

Favor de enviar su comprobante al correo:

Lic. Ángela Verónica Medina Cortázar – administracion@iclasalle.edu.mx

C.c.p. Lic. Agustín Saldaña Montiel – coordinación-extraescolares@iclasalle.edu.mx

REQUISITOS: ·Deberán enviar el listado de participantes por equipo, con nombres completos, fecha de nacimiento, firmada y sellada por la Dirección General.

·Llenar el formato (Cédula) con los datos solicitados y fotografía digital, necesario enviarla al correo coordinacipn-extraescolares@iclasalle.edu.mx.

·Esta cédula se presentará en los juegos como control de partido junto con la credencial Institucional del alumno.

ARBITRAJE: · Será asignado por el comité organizador.
PREMIOS: ·Se otorgará medallas a los 3 primeros lugares de cada rama y disciplina.

·Trofeo San Juan Bautista De La Salle a la delegación que se apegue a el Espíritu Lasallista.

REGLAMENTO: ·Se sancionará de acuerdo al reglamento de la Federación de cada disciplina.
JUNTA PREVIA ·Se llevará a cabo el jueves 26 de abril a las 13:00 hrs en el SUM de secundaria
TRIBUNAL DE PENAS Y SANCIONES ·Estará integrado por los delegados de cada colegio y representantes del comité organizador.
PROTESTAS: ·Deberán realizarse en primera instancia ante el árbitro, y quedar asentado en la hoja de anotación y tendrá un costo de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), devolviéndole dicha aportación en caso de que la protesta proceda a favor.
HOSPEDAJE: ·Se otorgará hospedaje a las categorías infantiles hasta (2008-2009)
RIESGO DEPORTIVO: ·El Instituto Cancún La Salle se deslinda de toda responsabilidad en caso de cualquier lesión derivada de actividades deportivas o traslados entre las sedes antes, durante y después del evento, considerándolo Riesgo Deportivo.
TRANSITORIOS ·Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resulto por el comité organizador y su fallo será inapelable.
GENERALES: ·Queda prohibido que las porras utilicen tambores, trompetas, etc. con la finalidad que los jugadores escuchen los señalamientos de los árbitros y/o jueces.

·Con la finalidad de brindarles apoyo en su logística de viaje, compartimos los datos de una empresa especializada en organización de viajes a la cual recurrimos el año pasado y nos brindó un servicio de excelencia.

Empresa: MKT4U

Contacto: Lic. Francisco Castro.

Dirección: Av. Guadalupe 5134-C, Jardines de Guadalupe, C.P. 45030

Ciudad: Zapopan, Jal.

Teléfono: (33)1918-0512

E-mail: contacto@mkt4u.com.mx

Sitio Web: http/www.mkt4u.com.mx

 

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