CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS DELF - Escuela La Salle Cancún
18250
single,single-post,postid-18250,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS DELF

La mañana del 11 de mayo de 2017, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de constancias DELF A1 de los alumnos de la Sección Secundaria del Instituto Cancún La Salle a la que acudieron importantes personalidades, entre ellos la Dra. Hilda Becerril, responsable de la misión lingüística y educativa de la Embajada de Francia, Profesor Juan Luis Cruz Soto, Supervisor de la Zona 003 de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Mtra. Patricia González González, Directora de Francés y del Centro Certificador DELF en la Universidad del Caribe y la Mtra. Jane Holmes, Jefa de lenguas de la Universidad del Caribe.

Durante la ceremonia, dichas personalidades dieron un mensaje de felicitación a los alumnos, padres de familia y en especial a la profesora, la Lic. Ana Cecilia Vergara Marroquín, titular de la materia de francés y examinadora oficial DELF.

La Dra. Becerril, representante de la Embajada Francesa, expresó su asombro ante el trabajo realizado, y destacó que es la ÚNICA institución en Quintana Roo que lo realiza y que esto será sin duda una pauta para otras instituciones en la zona.

Este proyecto, fue apoyado por la Lic. Alicia Ruíz Soto, Directora General del IC La Salle y liderado por la coordinadora general de idiomas, la Mtra. Margarita Bringas Porragas.

La Profa. Ligia Góngora Pasos, Directora de la Sección Secundaria, envió de igual manera un mensaje a sus alumnos de la importancia de portar herramientas internacionales que les permitan crecer en lo académico, pero también en lo personal a través de estas habilidades.

Sin duda ha sido un reto para el Instituto, el cual, a través del trabajo colaborativo y de equipo han logrado superar con orgullo, disciplina y responsabilidad a través de las 3 virtudes lasallistas, la FE, la FRATERNIDAD y el SERVICIO.

Agradecemos a toda la comunidad y a la Universidad del Caribe la confianza depositada en esta prestigiada institución.

INDIVISA MANENT

Sorry, the comment form is closed at this time.